Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Visión

 

 

La visión holística del Ser Humano es fundamental y básica en la Medicina del Alma y en las Terapias que ofrezco.

 


A través de la visión holística del Ser Humano, la Salud adquiere una dimensión mucho más amplia y completa. La propia OMS la define de la siguiente forma: «La salud es un estado de completo bienestar físico,

mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.». De esta forma la Salud no sólo se restringe al ámbito físico, a la dolencia o a la enfermedad, sino que adquiere una dimensión mucho mayor y abarca, además, los pensamientos, las relaciones, el ámbito de trabajo, etc.

 

Pero la defición de la OMS no es completa. Cuando hablamos del Ser Humano en su visión holística hablamos además de emociones, de espiritualidad y de un complejo e intrincado sistema energético que lo sostiene todo.

Así, cuando se sana desde un punto de vista holístico se sana el todo y no sólo la parte (que sería la dolencia o la enfermedad), se sanan los diferentes cuerpos: el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Consiguiendo de este modo, el estado de completo bienestar del que habla la OMS.

Los diferentes cuerpos y sistemas energéticos del Ser Humano funcionan como un todo y no como componentes aislados sin relación. Esto quiere decir que cuando hay un problema en una de las partes del Ser Humano esto repercute en el todo. Todo está relacionado y, más allá, interrelacionado. Pero del mismo modo cuando se sana una parte, esto beneficia al todo.

 

La visión holística del Ser Humano, además, incluye el Crecimiento y la Evolución como parte de la Sanación, para esto es necesaria la toma de Conciencia. En mis Terapias explico al paciente los items, los cristales, los filtros, las esencias, los resultados de los tests, las cartas, etc. con el fin de que el paciente comprenda y tome conciencia de aquello que ocurre en su Ser y, de este modo, pueda crecer y evolucionar, más allá de simplemente sanarse.

 

La Sanación no siempre ocurre de las formas en las que deseamos, en ocasiones hay dolencias o enfermedades que se mantienen, pero si el paciente consigue tomar conciencia de lo que le ocurre el avance será inmenso. Los caminos de la Sanación en Medicina del Alma y en las Terapias que ofrezco son complejos y no siempre evidentes pero siempre son efectivos y producen alivio y bienestar, equilibran el sistema energético y proporcionan conciencia, crecimiento y evolución.