Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Terapias

 

Sanación con Cristales

Terapia Resonancia Psico-Energética

 

 

La forma en la que trabajo los Cristales no es utilizándolos como remedios predeterminados, sino que en contacto con el paciente (su cuerpo, su mente, sus emociones y su Alma) y su necesidad en el momento de la terapia, conecto con su Ser y elaboro una solución terapéutica completamente personalizada y enfocada a su sanación. Por ello, para mi, el trabajo con los cristales es un arte y no una mera receta teniendo en cuenta los síntomas del paciente. Así, trabajo con la etiología de la enfermedad que es única para cada paciente independientemente de que la efermedad o dolencia sea la misma.

 

Limpieza y Revitalización

del Aura

 

Terapia Resonancia Psico-Energética

 

El Aura forma parte de nuestro sistema energético y es una emanación energética "líquida" que muestra las alteraciones de nuestro Ser en sus diferentes niveles (físico, mental, emocional y espiritual).

La Terapia de limpieza y revitalización del Aura permite sanar, recuperar y restaurar el aura. Además permite eliminar del aura aquellas energías negativas y nocivas que en algunas ocasiones empañan el aura.

 

Terapia Esencial

el Sendero de Tu Ser

 

Esta es una terapia única, creada por mi, y donde participan cuatro de mis maravillosos ayudantes: los Cristales, los Aceites Esenciales, las Esencias Florales Findhorn y el Juego de la Transformación®. A través de una actividad lúdica: un juego, y tras fijar un propósito, recorreremos el camino de Tu Ser para encontrar y clarificar, con la ayuda de los cristales, las pautas que necesitas para alcanzar ese propósito.

La Terapia Esencial El Sendero de Tu Ser® supone una transformación que va más allá del día que participas en ella, extendiéndose, como mínimo a las siguientes 4 semanas pero que tiene un trasfondo mucho más amplio.

Es normal que tras la Terapia Esencial El Sendero de Tu Ser® que se realiza en grupos de máximo 4 personas, se programe una sesión personal dentro de las 4 semanas siguientes para afinar y matizar el resultado de la Terapia.

 

Método Geocrom

 

Sanar con Geometría y Luz

El Método Geocrom trabaja con códigos geométricos y cromáticos para desbloquear, liberar y transmutar, en resumen sanar, memorias antiguas, pasadas, que ya no necesitamos y que nos impiden evolucionar y crecer.

Es una completa Medicina del Alma que nos proporciona comprensión y mucha claridad que se transforman en una clara evolución de nuestra conciencia.

 

Sanar las Raíces

 

Estudio Psico-Genealógico del

Árbol Familiar

La Terapia Sanar las Raíces - Estudio Psico-genealógico del Árbol Familiar trabaja, a través de la Psicogenealogía, con la herencia Psico - Emocional y Física que nos llega a través de nuestros ancestros. En esta terapia trabajamos con el inconsciente familiar, usamos la memoria ancestral como una herramienta terapéutica.

La Terapia Sanar las Raíces - Estudio Psico-genealógico del Árbol Familiar ofrece un mapa, un escenario muy gráfico que ofrecerá respuestas a los cuestionamientos del paciente. La terapia permite ver las diferentes dinámicas que están funcionando de forma inconsciente en su vida, le permite situar a cada componente del árbol familiar en su lugar y observar las interacciones entre los diferentes componentes, de esta forma el paciente podrá liberarse de la dinámica heredada de sus ancestros a fin de deshacerse de los patrones repetitivos heredados del clan familiar y que él perpetúa por pura fidelidad al árbol.

 

Rueda del Año

Spiral Tarot

 

La Rueda del Año es una forma muy visual de entrar en contacto con las energías que se van a presentar en la vida del paciente, mes a mes a lo largo de un año. Lo haremos a través de Arquetipos Universales que son comunes a toda la Humanidad.

No se trata de mera adivinación, puesto que cada día cada uno escribe su vida, sino que se trata de conocer las energías benéficas o no benéficas que se presentan en nuestra vida y que nos influyen y afectan de diferentes formas. Al conocerlas y ser conscientes de ellas podemos utilizarlas a nuestro favor para conseguir el "mejor futuro posible".

 

AstroTarot

 

 

 

La fusión de la Astrología y Tarot nos aporta un nivel de conciencia y de re-conocimiento y supone una herramienta certera que nos ayuda a comprendernos mejor a nosotros mismos y a las situaciones de nuestra vida.

 

AstroTarot

 

 

 

La fusión de la Astrología y Tarot nos aporta un nivel de conciencia y de re-conocimiento y supone una herramienta certera que nos ayuda a comprendernos mejor a nosotros mismos y a las situaciones de nuestra vida.

 

Astrología

 

 

 

La Astrología es un conocimiento ancestral, un lenguaje simbólico que nos permite conocernos y a aprender a ser la mejor versión de nosotros mismos. Se pueden utilizar diferentes técnicas, se puede consultar a la astrología cualquier cuestión vital que nos aflija. Por ejemplo, es una excelente herramienta para conocer nuestros potenciales y capacidades, dones y talentos. También nos permite conocer como es nuestro mundo de las relaciones e incluso conocer cómo es nuestra relación con otra persona. Nos permite conocer cómo van a ser las energías de un año para nosotros. Pero, por encima de todo, nos permite conocernos, integrarnos y aprender a amarnos en todas nuestras facetas.

 

Test Energético y

Balance de Chakras

 

Terapia Resonancia Psico-Energética

 

 

El Sistema de Chakras es la base de nuestro Sistema Energético, junto con los meridianos de acupuntura, los nadis y el Aura. En esta terapia utilizo cristales, afirmaciones y reiki para testar y equilibrar el sistema de chakras del paciente. Es una terapia donde se obtiene valiosa información sobre el proceso o momento vital en el que se encuentra el paciente en ese momento.

 

Esta terapia se puede realizar de forma semanal a modo de mantenimiento energético.

 

Oráculo de Cristales

Crystal Reading

Terapia Resonancia Psico-Energética

 

 

En ocasiones, el paciente necesita clarificación y luz sobre algún tema concreto que le aqueja o que le perturba.

El Oráculo - Crystal Reading es una terapia que permite obtener claridad y guía, a través de los cristales, sobre un tema concreto.

Los oráculo son tan antiguos como la Humanidad y lejos de ser mágicos o esotéricos de lo que tratan es de conectar con la parte más sabia de nosotros mismos y de encontrar las respuestas que se hayan en nuestro interior.

Esencias Florales Findhorn

 

Terapia Energética

Las Esencias Florales Findhorn tratan las alteraciones emocionales de la persona desde la polaridad positiva, es decir, desde la cualidad que deseamos poner de manifiesto. Este enfoque las hace especialmente indicadas para reforzar diferentes terapias de crecimiento y evolución personal. Como terepia individual conforman una herramienta que ayuda a que la persona que las toma brille en las elevedas cualidades de su Ser.

Su vibración sutil y elevada consigue armonizar los diferentes cuerpos del Ser con rapidez y fiabilidad.

 

Esencias y Aceites Codificados

 

 

Las Esencias Fisterra son Esencias Florales del Camino de Santiago elaboradas con agua de mar hipertónica y programadas cada una con 4 Filtros Geocrom, que las codifican con geometria y color. Las Esencias Fisterra son un complemento ideal para la Terapia aplicada del Método Geocrom que ofrezco

Estoy desarrollando una Terapia específica y exclusiva con los Aceites Codificados Fisterra a partir de mi experiencia y mis variados conocimientos en terapias energéticas. Pronto estará disponible.

 

Terapias Personalizadas

 

 

 

Cada persona tiene una circunstancias vitales y un camino de crecimiento que le es propio. Si deseas trabajar algo concreto y crees que puedo ayudarte, no dudes en consultarme. Con total honestidad te diré si creo que puedo ayudarte. Si es así, es posible crear una terapia personalizada con las diferentes heramientas y técnicas que conozco

 

Tarot Terapéutico y Transpersonal

 

El Tarot es una herramienta que nos permite trabajar, profundizar y entender nuestro inconsciente a través de las imágenes arquetípicas y símbolos que contienen los Arcanos del Tarot.

Como herramienta de autoconocimiento y de evolución y crecimiento personal nos aporta conciencia sobre las situaciones que vivimos, los personajes que representamos y todo tipo de información que nos permite iluminar aquellas partes oscuras de nosotros mismos con el único fin de hacerlas conscientes e integrarlas, para vivir desde la totalidad de nuestro ser.

 

Tarot AstroCristalino®

 

 

 

Un nivel más allá del AstroTarot, el Tarot AstroCristalino® utiliza el AstroTarot como base y lo enriquece con los cristales con una baraja de cristales creada por mi. Utilizo un tapete especial creado por MissAquarii®, lo que me permite ofrecer a mis consultantes una imagen clara y nítida de las energías de su inconsciente. Y que ofrece respuestas certeras y útiles a aquellas cuestiones que preocupan al consultante.

 

Sanar el Mundo Emocional

con la Astrología

 

 

 

Nuestro mundo emocional es complejo e intrincado. La Astrología es la herramienta ideal para entenderlo y aprender como reaccionamos de forma inconsciente. En el momento en el que integramos esta información podemos elegir un camino diferente para expresar nuestras emociones y vivir de forma más feliz y consciente.