Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Terapia Esencial el Sendero de Tu Ser

La Terapia Esencial El Sendero de Tu Ser®  es una terapia creada por mi y que tiene como objetivo que encuentres las claves que necesitas para avanzar por el Sendero de tu Vida con la finalidad de llegar a manifestar la totalidad del Ser completo que ya eres. 

Para conseguir encontrar esas claves que te permitan llegar a Tu Esencia utilizaremos los cristales, aceites esenciales, Esencias Florales Findhorn y el Juego de la Transformación®, que son maravillosas herramientas que, combinadas, nos ayudarán a navegar por tu interior y hallar las respuestas que tú ya tienes.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

 

Todo comenzará con un propósito que fijarás tú en función de tu situación actual y de aquel aspecto de tu vida sobre el que necesites clarificación. Para conseguir nuestro objetivo contaremos, por una parte, con la inestimable ayuda de los aliados cristalinos que te proporcionarán un apoyo y una energía paraguas para tu Terapia. Además utilizaremos los aceites esenciales para definir con más exactitud que es lo que tu Alma trabaja en este momento.

 

Por otra parte, contaremos con el Juego de la Transformación®  que es un juego de mesa divertido y ameno que te proporcionará las claves necesarias para que puedas resolver tus actuales conflictos o problemas y alcanzar aquellas metas que desees. El  Juego de la Transformación® se juega con un mínimo de 2 personas y un máximo de 4. 

 

A través del juego, puedes adquirir una mayor conciencia sobre tu potencial y sobre aquellas pautas de comportamiento que utilizas en los diferentes niveles de tu Ser. 

 

Finalmente las Esencias Florales de Findhorn te darán el apoyo y la ayuda que necesitas tras La Terapia Esencial El Sendero de Tu Ser para que las claves que recibas puedas implementarlas en el día a día.

 

El juego, en combinación con los cristales, los aceites esenciales y las Esencias Florales de Findhorn, te va a permitir conocer más profundamente tus recursos internos y externos. 

 

Durante la Terapia Esencial El Sendero de Tu Ser®, vas a tener la oportunidad de descubrir la Esencia de Tu Ser y aquellas facetas desconocidas de ti mismo. Esta Terapia te  ayudará en la integración con confianza y ligereza de las diferentes pautas de comportamiento que deseas implementar en tu vida.

 

 ¿A quién va dirigida esta terapia?

 

 La Terapia Esencial El Sendero de Tu Ser® está dirigida a ti si:

 *quieres reorientar tu vida

 *deseas resolver un problema y clarificarlo (de salud, trabajo, dinero, amor, ...)

 *quieres revisar una relación poco armoniosa o con algún tipo de problema (amor o amistad) 

 *tienes una crisis vital

 *quieres reconocer patrones de conducta que ya no te son útiles

 *deseas cambiar un comportamiento que te está causando problemas

 *te gustaría conocerte mejor

 *quieres experimentar nuevas formas de recibir información precisa sobre ti

 *necesitas transformar algo en su vida

 *te gusta probar cosas nuevas

 *quieres explorar nuevas maneras creativas de mejorar tu vida