Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Tarot Terapéutico y Transpersonal

Para saber más, visita mi nueva web www.lenguajes-sagrados.com.

 

El Tarot es una herramienta que nos permite trabajar, profundizar y entender nuestro inconsciente a través de las imágenes arquetípicas y símbolos que contienen los Arcanos del Tarot.

Como herramienta de autoconocimiento y de evolución y crecimiento personal nos aporta conciencia sobre las situaciones que vivimos, los personajes que representamos y todo tipo de información que nos permite iluminar aquellas partes oscuras de nosotros mismos con el único fin de hacerlas conscientes e integrarlas, para vivir desde la totalidad de nuestro ser.

 

Se pueden hacer diferentes tipos de preguntas y sobre diferentes temas: trabajo, relaciones personales, salud, temas económicos, y cualquier tipo de tema o cuestión sobre la que se necesite claridad.

El Tarot nos aporta claridad sobre aquellos temas que nos preocupan y sobre las situaciones de la vida que nos resultan especialmente complicadas. El Tarot es una herramienta que traduce el lenguaje de la vida y de nuestra Alma a imágenes para que podamos tomar consciencia de aquello que no vemos. Cuando usamos el Tarot como una herramienta de crecimiento personal y transformación surge una pregunta ¿Si podemos transformar nuestra realidad para que intentar adivinarla?. En el Tarot, hay una dimensión mucho mayor que la adivinación donde el Tarot es nuestro consejero, nuestro guía y nuestro tutor o maestro. Nos enseña el mejor camino para nosotros y nuestro camino de vida. 

Mi forma de usar el Tarot es siempre para el crecimiento y evolución de quién eres. No soy adivina, pero sé traducir las imágenes del Tarot para ayudarte a encontrar la claridad y respuestas que necesitas, y eso es mucho más útil y práctico, además de más enriquecedor, que leer el futuro, que, por otra parte, es algo mutable.

“Este universo habla directamente, incluso a través de signos, a poetas, místicos, hombres primitivos y niños, y a través del Tarot, todo el mundo puede escuchar su canción“

Wald Amberstone