Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Talleres

Los Talleres que ofrezco son eminentemente prácticos. El participante recibe unas guías y unos conceptos teóricos y toda la información necesaria para comenzar a practicar.

 

Los talleres requieren una amplia implicación por parte del participante, que aprenderá en la medida en que realice las prácticas sugeridas y siga las indicaciones.

 

Tras el taller el participante adquiere los conocimientos necesarios para realizar en su privacidad aquello que aprende en el taller.

 

Aromaterapia práctica

Nivel Usuario

Este taller realiza un recorrido por las bases de la aromaterapia, donde además de sus usos y beneficios, veremos vías de aplicación, riesgos y toxicidad, calidad de los aceites esenciales, ... Veremos también en detalle 15 aceites esenciales, una propuesta de botiquín básico, varios aceites vegetales, y numerosas recetas básicas para el bienestar de la familia.

Además los alumnos aprenderán a hacer sus propias formulaciones de forma que podrán empezar a hacer sus propios preparados aromaterapéuticos para su familia.

Para más información contacta.

 

El Arte de la Lectura

de Cristales

Uso de los Cristales como guía

para el día a día

Este taller ofrece a los participantes la posibilidad de aprender el arte de la lectura de cristales, lo que los capacitará para utilizar los cristales como guías o sabios consejeros en su dia a día y en aquellas situaciones vitales de especial importancia en las que necesitan consejo o asesoramiento. Al ser un taller es eminentemente práctico y se hace necesario que el participante realice las prácticas sugeridas en casa. Estas prácticas serán las que lo capacitarán realmente.

 

Se realiza en dos días diferentes dejando entre ambos unos meses de diferencia para que el participante pueda realizar las prácticas sugeridas.

 

Para más información contacta.

 

El arte de la creación de Mandalas con cristales

Uso de los Cristales para un propósito y objetivo

 

Este taller ofrece a los participantes la posibilidad de aprender el arte de la creación de mandalas de cristales. Los mandalas realizados con cristales permiten sostener energías con diferentes propósitos. Son una potente herramienta que podemos utilizar para multitud de cuestiones. Por ejemplo: para encontrar trabajo, para enviar energía sanadora a un ser querido, para vender una casa, para encontrar pareja, para materializar un proyecto, etc.  En este taller podrás aprender los secretos de la creación de mandalas con cristales. Además podrás aprender a conectar con los cristales y a obtener información de los mismos, a cuidarlos y limpiarlos, y algunas cosas más que te capacitarán para utilizar los cristales como aliados fieles y eficaces en tu día a día.

 

Para más información contacta.

 

Creación de

objetos mágicos

​Este es un taller práctico donde a lo largo de una mañana o una tarde los alumnos crearán un objeto mágico con sus manos para posteriormente aprender a consagrarlo para un fin deseado. Se trata de una actividad lúdica en grupo que, por una parte, nos permite entrar en un estado de semimeditación, conocernos un poco mejor a nosotros mismos, puesto que se analizan las elecciones de cada alumno al crear su objeto mágico, y aprender a consagrar y crear objetos mágicos con nuestras propias manos y para diferentes fines. El objeto mágico a crear será elegido por la facilitadora, y variará en los diferentes talleres, permitiendo a los alumnos hacer tantos talleres como herramientas mágicas se creen.

 

Para más información contacta.