Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Taller-Terapia

Los TallerTerapia® son una mezcla de talleres y terapia, es decir, se recibe una parte de información teórica pero, a la vez, suponen una terapia puesto que se produce una sanación a través del trabajo personal. Aprender y Sanar en un mismo espacio es la clave de los TallerTerapia® .


Es una forma de aprender y aprehender más dinámica, puesto que, se aprende sobre la práctica personal. Pero también suponen una valiosa forma de sanación donde el paciente se implica de una forma más profunda en su sanación.

 

Los TallerTerapia® son eminentemente prácticos y constan de ejercicios, meditaciones guiadas y diferentes herramientas que permiten al participante ir sanando diferentes aspectos en función del tema del TallerTerapia®.

 

Posteriormente el participante puede aplicar lo aprendido a su entorno más cercano.

 

LiVerarse de los límites

a través de la

Exaltación del Nombre

Este TallerTerapia® surge como una extensión natural del Curso de Numerología aplicada para Terapeutas.

La Exaltación del Nombre es una técnica de liberación de patrones heredados a través del nombre, de cargas impuestas por la familia y de limitaciones y ataduras espirituales.

Nos permite profundizar en los significados ocultos de nuestro nombre y, a través de diferentes actos de búsqueda, de reconocimiento y de concienciación, liberar nuestro nombre de las cargas y limitaciones con el fin último de ser quienes de verdad somos y sentirnos libres de ser ese YO SOY esencial.

Próxima fecha: último trimestre de 2017.

Para más información contacta.

 

Chakras

Un Viaje de Sanación

Este es un viaje que durará 9 meses a razón de un TallerTerapia® al mes. En cada uno de ellos trabajaremos con cada uno de los 9 Chakras objeto del TallerTerapia®.

 

Cada mes conoceremos que trabaja el chakra correspondiente, cuáles son sus claves, y mucha información relativa a los mismos.

 

Además aprenderemos prácticas para armonizarlos y equilibrarlos, realizaremos meditaciones guiadas. También se ofreceraán al participante mantras adecuados para cada Chakra, Cristales afines, Aceites Esenciales armonizadores, Esencias equilibradoras, etc.

 

Para más información contacta.

 

Liberación de las cargas de los Ancestros

 

Este taller es fruto de la integración del trabajo del Árbol Piscogenealógico, la Psicoaromaterapia, el Tarot Evolutivo y la Terapia de Resonancia Psico-Energética con Cristales. El taller proporcionará herramientas al participante que le permitirán disolver aquellos patrones energéticos negativos que lo vinculan a sus ancestros bloqueando, impidiendo, frenando, etc. el éxito vital en cualquier ámbito de la vida del participante. Nuestros ancestros nos duelen y, en múltiples ocasiones, no sólo los lazos kármicos sino la fidelidad al árbol nos impide la realización exitosa y efectiva de nuestros camino del Ser o de nuestros sueños. El deseo de liberar esas cargas, lazos, ataduras, obstáculos o impedimentos es lícito y saludable. La buena noticia es que, además, al liberarnos a nosotros mismos también liberamos al árbol y al resto de miembros de aquello que disolvemos, lo que le da a la tarea una maravillosa dimensión sanadora.

 

 

En este taller el participante aprenderá a utilizar el poder de los cristales y de los aceites esenciales junto a algunas prácticas energéticas para poder disolver todo aquello proveniente de los ancestros que le impida su realización plena. Además aprenderá a honrar a esos ancestros desde el corazón compasivo y a recibir mensajes de su árbol que puedan ayudarle o clarificarle aspectos importantes para su desarrollo y éxito.

 

Para más información contacta.