Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Método Geocrom

Sanar con Geometría y Luz

El Método Geocrom supone:

 

 

  • Una innovadora dinámica terapéutica integrativa, donde el Ser es tratado de forma holística.

  • Una terapia que utiliza códigos armónicos de Geometría, Luz y Color para devolver la coherencia al sistema energético del Ser.

  • Una terapia que corrige las alteraciones energéticas tratando las causas energéticas que las han provocado.

  • Además, actúa sobre la memoria celular produciendo efectos positivos sobre la misma y devolviendo la armonía celular ante los desequilibrios.

 

  • Es, además una maravillosa herramienta de diagnóstico psíquico y energético, o psico-anímico, que nos permite conocer el estado emocional y energético del paciente y cuales son las correciones que necesita para recuperar la coherencia y la armonía.

  • Un gran método de medicina preventiva, puesto que al tratar el sistema energético y los cuerpos sutiles del Ser es posible detectar aquellas alteraciones que pueden provocar enfermedades físicas y corregirlas con los códigos armónicos de Geometría, Luz y Color.

  • Una fantástica herramienta de crecimiento personal que permite ampliar la conciencia del individuo y facilita el desarrollo personal, psíquico y espiritual del Ser Humano

 

En la aplicación del Método Geocrom utilizo como herramienta el Sistema Geocrom. El Método Geocrom es la aplicación terapéutica del Sistema Geocrom a la Sanación del Ser Humano, y es utilizada para la evolución psico-anímica del Ser Humano y para la armonización del hábitat.

 

Pero hay que saber que, al igual que todos los sistemas de sanación, el Método Geocrom no es un remedio mágico sino que es un sistema de sanación que nos educa y nos enseña, que nos pone en contacto con nuestra parte más luminosa y fomenta y amplifica los mecanismos de autocuración de nuestro cuerpo. El Sistema Geocrom ordena y organiza los sistemas de autorregulación del cuerpo y los campos energéticos y estructurales.

 

El Método Geocrom utiliza tres factores distintos simultáneamente que actúan e inciden sobre los diferentes planos del Ser Humano:

 

  • Color: las ondas cromáticas emiten frecuencias que inciden sobre los diferentes planos del Ser Humano.

  • Geometría Euclidiana: las figuras geométricas planas emiten ondas y frecuencias energéticas.

  • Fuente de Luz Blanca: puede ser solar o procedente de una flash fotográfico, actúa como activadora de los dos factores anteriores y como transmisora de la información generada.

 

La sinergia de los tres factores posibilita un lenguaje y una forma de transmitir información, esto es, códigos de orden, tanto a nivel celular, como emocional y psicológico. El Sistema combina, pues, las propiedades energéticas de la geometría y del color a través de la luz.

 

El sistema está formado por 77 filtros. Los filtros están formados por figuras geométricas que contienen una proporción aúrea.

 

Por su parte, la luz, fuente fundamental de energía, transfiere, recibe e intercambia información. Por ello utilizamos en Sanación Geocrom como fluido de transmisión de información la luz de un flash, que es la única luz que emite la misma temperatura de color que la luz solar.

 

El color es una radiación de la luz, y va de su mano formando parte del lenguaje del Sistema Geocrom junto con la geometría. El color modula la forma geométrica para que el Ser Humano la pueda asimilar con mayor facilidad.

 

 

"El orden del Universo es la geometría.

El orden de la energía es la luz.

El orden de la luz es el color."

Marta Povo Audenis

 


¿Cómo y por qué funciona la Terapia aplicada con el Método Geocrom?

 

Al reproducir las formas geométricas del Sistema Geocrom allí donde hay caos, se genera, por la ley de resonancia, un patrón de orden. Si a las frecuencias emitidas por la geometría les añadimos un color, potenciamos su capacidad armonizadora. Y el soporte a través del cual introducimos estos códigos en los diferentes cuerpos del Ser Humano, a través del Sistema de Chakras y de algunos puntos acupunturales, es la Luz.

 

En qué consiste una sesión

 

Durante la sesión el paciente recibirá información clara y personalizada del momento o etapa vital en la que se encuentra en ese instante.

 

Si es la primera sesión, comienzo haciendo una recopilación de datos personales y biográficos del paciente. Si se trata de la segunda sesión o siguientes revisaremos juntos los acontecimientos sucedidos desde la última sesión.

 

A continuación procedo a realizar un test diagnóstico, en conexión con el paciente, donde conoceré cuales son los arquetipos que el paciente necesita en este momento. Puedo utilizar diferentes formas de diagnóstico, según el paciente.

 

Una vez seleccionados los arquetipos (los filtros Geocrom) procederé a explicarle al paciente con detalle y de forma personalizada e integral que significa cada uno de los arquetipos en su actual momento vital. Los arquetipos los explico uno a uno pero enlazados unos con otros a través de un hilo común de forma que tenga sentido para el paciente.

 

La sesión termina con la aplicación de los filtros Geocrom, que son filtros de policarbonato fotosensible con formas geométricas eucllidianas y colores diversos. Cada filtro se aplicará sobre algunos puntos clave del cuerpo: puntos de acupuntura y chakras del ser humano. La aplicación de la información que contiene cada filtro se realizará con la ayuda de un flash fotográfico. De este modo, la Luz actúa como fluido transmisor de la información que contienen los filtros al campo electromagnético del paciente, modulando las frecuencias en desequilibrio o reprogramando sus registros.

 

El propio test o diagnóstico previo define si el paciente necesita ser tratado mensual o quincenalmente, y durante cuánto tiempo.

 

A menudo la Sanación Geocrom es empleada como medicina preventiva y como una gran herramienta de evolución espiritual, no solo como un medio de curación.

 

Beneficios de la Sanación aplicando el Método Geocrom

 

La experiencia constata que los 77 filtros del Método Geocrom básicamente equilibran la información o programación cromosómica, emocional, energética y psicosocial, despiertan la capacidad de liberación de los condicionantes del entorno, inciden sobre los códigos o pautas de comportamiento heredadas, aprendidas o grabadas, activan la lucidez, la coherencia, la capacidad creativa, los ciclos vitales, la armonía y la adaptación a la vida, facilitando la optimización de los recursos internos.

 

La aplicación de estos arquetipos o códigos se ha visto que modifican la memoria celular y el ADN etérico del ser vivo, sanan y re-equilibran su campo áurico, eléctrico, magnético y bioquímico, activan la capacidad de lucidez y plenitud psíquica del individuo, reconectan al ser con su alma y con el propósito de su Esencia, activando intensamente su proceso de auto-observación y autoconocimiento, así como su evolución consciente.

  • Equilibran la Inteligencia Emocional.

  • Equilibran el fluido energético y las relaciones psico-sociales de la persona.

  • Equilibran la programación cromosómica etérica.

  • Liberan condicionantes del entorno e inciden en las pautas de comportamiento procedentes de herencia, pautas aprendidas o grabadas.

  • Activan y amplifican la lucidez, la coherencia, la creatividad, los ciclos vitales, la armonía interior.

  • Facilitan la adaptación a la vida, despertando la optimización de los propios recursos internos del ser humano.

"Cada ser humano, como ser vivo inserto dentro de la naturaleza, posee una estructura geométrica esencial en su composición áurica, y (...) todo ser vivo es reactivo a todas las pautas ordenadas de la geometría y la matemática, así como a todas las frecuencias o cromatismo de la luz (...)."
Marta Povo Audenis