Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Rueda del Año - Spiral Tarot

Para conocer más, visita mi nueva web www.lenguajes-sagrados.com.

 

La Rueda del Año Spiral Tarot consiste en doce sesiones, una cada mes del año en una fecha determinada. Empezaremos con una sesión inicial donde el paciente, de forma intuitiva, selecciona 12 arcanos, uno por cada mes del año. A continuación se procede a una lectura donde se explica al paciente la energía que va a dominar los siguientes doce meses, a partir de ese momento, en su vida. 

Cada mes se realizará una nueva sesión donde el paciente seleccionará, de nuevo de forma intuitiva, una serie de arcanos que ampliarán la información de la energía del mes representada por la carta principal.

Se procederá a la lectura y explicación de esos nuevos arcanos de la ampliación.

 

Nota: el mes que se inicia la Rueda del Año Spiral Tarot la sesión será más larga porque se procederá a construir la Rueda del Año y posteriormente se realizará la ampliación del primer mes.

 

La sesión inicial puede ser realizada solo en determinadas fechas concretas del año: el día del cumpleaños del paciente, los primeros días del año, los días alrededor de los solsticios y equinocios (alrededor de los días 20-21-22 de los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre) y durante la primera luna nueva de Septiembre (inicio del año numerológico y cabalístico). Las sesiones mensuales se realizarán con un mes de diferencia a contar desde la sesión inicial. Por ejemplo, si la sesión inicial ha sido un 5 de Septiembre, cada sesión mensual se realizará en torno al día 5 de cada mes.

 

Beneficios de la Rueda del Año Spiral Tarot

 

Conocer y anticipar cuales van a ser los temas cruciales a lo largo del siguiente año de la vida del paciente. Conocer y anticipar mes a mes cual va a ser la energía predominante a lo largo del mes.

 

La sesión Rueda del Año Spiral Tarot facilita la comprensión de los hechos importantes que ocurren en la vida del paciente, prepara al paciente para afrontar los diferentes retos que puedan surgir y le proporciona claves que le permiten vivir su vida, siempre y cuando las siga, con mayor plenitud y conciencia.

 

La Rueda del Año Spiral Tarot supone una terapia de crecimiento personal y es necesaria la implicación y el trabajo personal por parte del paciente para que tenga resultados favorables y produzca beneficios constatables. 

“El Tarot solo son historias en cartas“

Erin Mongerstern