Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

 

 

 

 

 

Como la mayor parte de los Sanadores y Terapeutas, la propia búsqueda de mi sanación me ha llevado, de forma natural, a este camino de servicio que suponen las Terapias Holísticas y la Medicina del Alma. La abrupta muerte de mi madre supuso un punto de inflexión en mi trayectoria profesional y personal del que ahora soy plenamente consciente. La necesidad de sanarme, de repararme, de re-integrarme, de re-conectarme con mi Esencia y de vivir más feliz y liberarme del dolor fue el motor de mi Yo como Terapeuta, Sanadora y Médico del Alma.

 

En mi camino de sanación he encontrado infinidad de ayuda: de Sanadores y Terapeutas, de Maestros de la Vida y de Maestros de las Terapias Holísticas, de mi propia Alma susurrándome el camino a seguir y de aquella energía que forma parte de todos y de la que todos formamos parte y que podemos llamar Divinidad, Campo, Dios, Matriz Divina,...

 

Siempre estoy en constante formación. Lo hago a través de la asistencia a cursos, seminarios, congresos y talleres, a través de la lectura de libros, blogs y revistas, probando nuevas terapias y conociendo nuevas formas y sistemas terapéuticos, ... 

 

Durante los últimos años me he formado de forma intensiva en los lenguajes sagrados que suponen la Astrología y el Tarot, buscando la parte más terapéutica de los mismos, con el fin de poder ofrecer mejores soluciones, más personalizadas, más integrativas y más holísticas a mis pacientes. Puedes visitar mi web www.lenguajes-sagrados.com.


Mi deseo de servir desde el corazón y desde el Alma me incita a acompañar a  cada uno de mis pacientes o consultantes para que encuentre su propio camino de sanación y se re-encuentre con su Ser. Deseo ayudar a los demás a encontrar, pulir y mostrar sus facetas más luminosas y brillantes para que sean el Ser que son y muestren la belleza de su Alma, a sí mismos y al Mundo.

 

Gracias a todos los que han formado parte de mi crecimiento y expansión, los seres encarnados y los seres sutiles, los Maestros de todo tipo y a la energía Divina que habita dentro de mi.

 

Myriam

Mi nombre es Myriam, soy Especialista Universitaria en Terapias Naturales, Especialista en Terapias Psico-Energéticas, Sanadora Geocrom y Creadora de la Terapia Esencial el Sendero de Tu Ser. Además soy Astróloga y Taróloga Transpersonal, utilizo el Arte de la Lectura de Cristales, me apoyo en las Esencias Florales de Findhorn, en las Esencias y Aceites Codificados Fisterra-Novaterra, en la fuerza de los Aceites Esenciales quimiotipados y en las diferentes herramientas que conozco. Si quieres conocer más sobre mis conocimientos accede a Formación.

Quién Soy