Quién Soy

 

 

 

 

 

Siempre estoy en constante formación. Lo hago a través de la asistencia a cursos, seminarios, congresos y talleres, a través de la lectura de libros, blogs y artículos, probando nuevas terapias y conociendo nuevas formas y sistemas terapéuticos, ... 

 

Durante los últimos años me he formado de forma intensiva en los lenguajes sagrados que suponen la Astrología y el Tarot, buscando la parte más terapéutica de los mismos, con el fin de poder ofrecer mejores soluciones, más personalizadas, más integrativas y más holísticas a mis pacientes.

Mi pasión es ayudar a las personas que me consultan a conocerse, respetarse y amarse, así como, mostrarles todos sus dones y talentos, sus capacidades y sus áreas de mejora. Tengo un talento natural para encontrar los talentos de otras personas y para mostrarles cómo utilizarlos en su propio beneficio. Me implico y comprometo siempre en mi trabajo y amo mi profesión. Quiero ayudarte a que te re-encuentres contigo y a que seas tu mejor versión.

La situación mundial que trajo 2020, unida a un proceso personal intenso y muy transformador me han conducido a un viaje hacia mi interior en búsqueda de una redefinición de quién soy como terapeuta. Además, durante 2020 y 2021 me he formado de forma exhaustiva a través de diferentes visiones terapéuticas que me han permitido redefinirme como profesional. 

Por ello, mi camino es claro: ayudar a las personas a través de las diferentes herramientas que integro y utilizo como terapeuta: a usar sus energías sabiamente, a conocerse, a desarrollarse, y, en definitiva, a llegar a donde ellas deseen. Por ello, he querido redefinir mi papel como Astróloga: Astro*terapeuta es un concepto que define de forma mucho más certera lo que ofrezco como Astróloga. Seguiré redefiniendo el resto de áreas de mi trabajo para ofrecerte lo mejor de mi.

Myriam

Mi nombre es Myriam, soy Especialista Universitaria en Terapias Naturales, Especialista en Terapias Psico-Energéticas, Sanadora Geocrom y Creadora de la Terapia Jugando el Sendero con Myriam Amaro. Además, soy Astro*terapeuta y Taróloga Transpersonal, utilizo el Arte de la Lectura de Cristales, me apoyo en las Esencias Florales de Findhorn, en las Esencias y Aceites Codificados Fisterra-Novaterra, en la fuerza de los Aceites Esenciales quimiotipados y en las diferentes herramientas que conozco. Si quieres conocer más sobre mis conocimientos accede a Formación.

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo