Tirada de la Ayuda Angelical


Hoy te propongo una tirada de tarot.


Es la tirada de la Ayuda Angelical.


Para ello es necesario que extraigas de tu baraja de Tarot los siguientes arcanos mayores: AM VI El Enamorado, AM XIV La Templanza, AM XX El Juicio.


A los efectos de esta tirada:


El Enamorado representa al Arcángel Rafael, el sanador. Significa amor y elecciones que traen felicidad. Su consejo es elegir el amor sobre la gratificación.


La Templanza representa al Arcángel Miguel, el protector. Significa negociación, reconciliación y equilibrio. Su consejo es se fuerte, mantén tu integridad. Estas protegida.


El Juicio representa al Arcángel Gabriel, el mensajero anunciador. Significa un despertar espiritual, renovación y segundas oportunidades.


Cuando extraigas las cartas ponlas boca abajo y barajalas sin verlas, cuando termines colócalas colócalas fila y haz tu pregunta. Recuerda que preguntar correctamente es clave. Extrae una de las 3 cartas. Ese es tu Arcángel para hoy.


Ahora con la carta enfrente de ti. Cierra los ojos y conecta con el Arcángel y pídele un mensaje concreto sobre tu pregunta. Baraja el resto de cartas (reintegrando las otras dos que no has elegido), y elige una. Este será el consejo específico sobre tu pregunta que te ofrece el Arcángel que has seleccionado. Une los significados de las dos cartas y ahí tienes la respuesta a tu pregunta.


Medita con ambas cartas, escucha lo que te dice tu intuición y apúntalo. Mantente presente a lo largo del día y abierta a recibir mensajes de cualquier forma y a través de cualquier vía.


Gracias por leerme.


Si quieres que sea yo la que te haga esta lectura contacta conmigo y visita www.myriam-amaro.com.


#tarot #tarotconsciente #tarotevolutivo #tarottranspersonal #tirada #terapiacontarot #tarotterapia #autoconocimiento #arcangeles #angeles #arcangelmiguel #arcangelrafael #arcangelgabriel

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo