Ritual Luna Nueva en Leo



En mi post anterior te hablé de la Luna Nueva de Leo y la energía que representa. Es un análisis pormenorizado y detallado que te invito a leer.


Hoy te propongo el ritual que va a acompañar esta información y que te propongo.


El ritual de hoy es muy especial y lo he creado especialmente para ti. Leo es la energía de la creatividad, de la autoexpresion. Es la parte de la carta natal donde reinamos, como reinas y como reyes. Aunque el arquetipo está MUY desvirtuado, una Reina o un Rey presupone cualidades leoninas. Una Reina ha de ser una persona capaz de dar lo mejor de sí misma, de poner todos sus talentos a funcionar, de ser leal, honesta, integra, de invitar a los demás a brillar. Nada que ver con ser superior a los demás y ejercer el poder de forma autoritaria, esa es la sombra de Leo, alguien que, cargado de orgullo, se siente mejor y superior a los demás.


Pues hoy te propongo habitar las cualidades de Leo como Reina o Rey de tu vida. Hoy te vas a coronar.


Y es que lo que te propongo es un ritual de coronación, o mejor dicho de Autocoronación, aunque también puedes hacerlo con un grupo de amigos y familiares donde TODOS os coronéis.


Vamos primero a ver qué es lo que necesitas.



El primer elemento eres tú, pero no sólo tú, es importante que hagas previamente una lista de tus dones, talentos y cualidades. No te dejes nada, no seas modesta, escribe lo maravillosa que eres, pero ojo, para hacerlo has de contactar con tu corazón y no con tu ego. Lo que necesitas es ser sincera y auténtica.


El siguiente elemento es una corona. Puede ser de papel, de madera, puede ser una diadema de perlas, puede ser de un disfraz, puede ser de flores... ponle creatividad. Puedes comprarla o fabricarla. Pero tiene que ser tuya. No puede ser prestada. Una corona es un símbolo de dones que vienen del cielo, de iluminación, es un reconocimiento a nuestro contacto con lo divino.


Los siguientes elementos, como siempre que te propongo un ritual, son a tu elección. Sabes que siempre te recomiendo utilizar los 4 elementos: un cuenco con