Ritual Luna Llena "Halloween" Conexión y veneración con nuestros ancestros y ritual objetivos



Hola, si me has estado siguiendo en instagram, youtube o este blog sabrás que el 31 de Octubre se produce este año la Luna Llena en el signo de Tauro.


Este es un momento especial del año, es Samhain que es la fiesta que celebraban los celtas, el esl antiguo festival celta del fuego, que se celebraba por el final de la Cosecha. Es un momento mágico del año, en el que los velos entre realidades son más finos, más sutiles y hay mayor posibilidad de poder acceder a otras realidades. Los ingleses lo conocían como All Hallows' Eve (víspera de Todos los Santos) y de ahí derivó a Halloween.


Asimismo, las brujas celebran el inicio del año, por eso se llama la noche de las brujas. Una noche llena de magia donde acceder a otros mundos se hace posible.


Además, nos encontramos en Luna Azul, que no es otra cosa que la segunda luna que se produce en un mismo mes. Es un fenómeno extraordinario y poco habitual que no volverá a repetirse hasta Agosto de 2021. Se la conoce como la Luna de Objetivos y es un gran momento para fijar objetivos. Como toda Luna Llena es una gran Luna para revisar l que hemos estado haciendo y tomar conciencia de lo que queremos hacer y como hacerlo.


Como es un momento único en el año para conectar con aquellos seres queridos que han partido te propongo un ritual para hacerlo. Pero sigue leyendo porque te propondré un ritual alternativo si no deseas conectar con ningún ser querido.



Qué necesitas

  1. Altar con fotos y objetos personales de tus seres queridos

  2. Una vela, del color que sientas

  3. Un cristal de conexión: obsidiana, cuarzo elestial o un cuarzo transparente

  4. Un aceite sagrado: preparado con aceites esenciales de incienso y canela de ceylan, y esencias de mandarina y limón. 10 gotas de cada bastarán.




Primero: si no tienes alguno de estos elementos PUEDES HACER EL RITUAL IGUAL.


Segundo: se creativa si no tienes fotos de tus ancestros ni objetos personales escribe su nombre de forma cuidada en un papel. Si no tienes velas enciende una lamparita, si no tienes un cristal de la lista utiliza el que tengas, si no tienes aceites no es imprescindible, y si no tienes los de la lista utiliza el que te guste. Como alternativas te propongo la lavanda, la naranja, ...


El ritual de conexión con los Ancestros


Lo primero es preparar el altar. El altar debe ser un reflejo de tus creencias espirituales y un lugar sagrado que contenga objetos que son importantes para ti. En países como México o Japón tienen la costumbre de realizar ofrendas a los ancestros. Estas ofrendas suelen ser comida, productos de la tierra, pero también puede ser algo que gustase a tus ancestros. Es importante que el altar sea un lugar limpio y bonito. Es un regalo a aquellos que ya no están físicamente entre nosotros así que hay que hacerlo con mimo y cariño. Puedes empezar por poner un mantel bonito. Después coloca algunas flores naturales, a continuación coloca las fotos, intenta que todo sea armónico y bonito. Y después coloca las ofrendas delante de cada foto. Puedes añadir cualquier objeto que desees: velas, objetos personales, dibujos, cartas, lo que desees. Todo es perfecto y bien recibido. Marian Williamson decía "cualquier cosa que coloques en un altar se transforma".


Ahora es importante que en voz alta y con el poder de tu Voluntad y de tu intención decretes que este espacio es sagrado y que solo pueden acceder tus seres queridos desencarnados que hayas invitado a venir. Podría ser algo así "Con el poder de Mi Voluntad decreto que este espacio es sagrado y está protegido y solo pueden acceder a él aquellos seres de luz que hayan sido invitados directa y expresamente por mí para este ritual Así lo decreto y así lo manifiesto". Puedes personalizarlo a tu gusto. Este aco es importante porque al ser tan fino el velo entre realidades si no proteges el espacio y abres un portal puede acceder cualquier tipo de energía. Pero no tengas miedo ni te asustes. El poder de tu voluntad es suficiente. Y los cristales, los aceites y las velas en parte, hacen un efecto protector al elevar tu energía. Si te apetece puedes invocar o convocar a tus guías, maestros, ángeles,,,


Puedes poner música si lo deseas. Sería fantástico algún mantra que te guste. Después enciende la vela, el incienso o la lamparita (o los 3).


Sitúate delante del altar, sentada o de pie.


Si has podido preparar el aceite sagrado ponte tres gotas en cada muñeca o en las palmas de tus manos, frota las manos o las muñecas y respira ese aroma a través de inhalaciones profundas 3 veces. Siente como algo dentro de ti se abre y permítete acceder a realidades sutiles.


Te dejo la meditación que te he grabado para que realices la conexión en este enlace para que te la puedas descargar:


Meditación Ancestros


Ritual alternativo Luna Llena en Tauro


Vamos a utilizar la energía de esta Luna Azul o Luna de los objetivos que además está en el signo de Tauro y en conexión a Urano. Si quieres hacer un trabajo todavía más fino y centrado te sugiero que averigues en que casa está esta luna en tu carta natal. Para ello tienes que averiguar en que casa de tu carta natal se encuentra el grado 9 del signo de Tauro.


Lo primero es prepara un altar de forma similar a como te he explicado pero sin necesidad que haya fotos u objetos de tus ancestros o seres queridos desencarnados. Recuerda que es muy importante que protejas el lugar y a ti misma y que pidas en voz alta y clara y decretes que este es un lugar sagrado y protegido y que solo pueden operar en él energías de la luz.


Una vez que haya hecho esto puedes encender una vela, un incienso, tu difusor de aceites esenciales, poner música, lo que sea que te haga sentir bien y conectada con tu Ser.


Cuando te sientas preparada te sientas frente a tu altar y tomas conciencia de ti misma, la forma más sencilla es tomar varias respiraciones profundas y tomar conciencia de tu cuerpo.


Cuando te sientas conectada y preparada dirige tu atención hacia el centro de tu pecho, hacia tu corazón, ese espacio sagrado donde puedes conectar son tu ser superior. Una vez allí puedes visualizar el lugar como más te guste y te apetezca. Es importante que lo visualices (si puedes) con todo lujo de detalles si no eres capaz de imaginarte nada no te preocupes solo siente la paz y la armonía del lugar donde te encuentras.


Desde ahí vas a conectar con tu cuerpo,con tu organismo y vas a preguntarle qué necesita para estar mejor, que cambios puedes hacer para que esté en mejor estado y se sienta pleno. No te preocupes seguro que te llega una sensación, una imagen, alguna idea. Si no te llega nada espera y si no te llega nada no te preocupe pídele a tu cuerpo que a lo largo de la noche te proporcione esta información. Recibirás algún tipo de mensaje o en forma de sueño, o de dolor, o de picazón. Solo confía.


Comprométete con tu cuerpo a darle solución a esta petición, a hacer el cambio que te ha solicitado. Fíjate un objetivo y con ese objetivo, fíjate un plazo para realizarlo. Si no te fijas un plazo será más difícil que lo cumplas. Yo te propongo que te fijes o bien el plazo hasta la próxima Luna Llena o bien que te fijes el plazo de 6 meses hasta la Luna Llena en Escorpio. Escribe ese objetivo iniciando el escrito con "Yo me comprometo con mi cuerpo a...". y lo firmas. Es un contrato. Ese contrato lo situarás en tu altar o en tu mesita de noche y todas las noches o todas las mañanas lo leerás y harás todos los días algo para poder cumplir con tu compromiso y, así, realizar tu objetivo.


Cuando termines de escribir tomarás una respiración profunda y darás las gracias a tu cuerpo por toda la información que te ha dado. Le dirás que te has comprometido y que cumplirás para conseguir el objetivo. Saldrás de ese lugar sagrado donde conectas con tu ser sintiéndote plena, completa y en paz.


Cuando te levantes no olvides apagar las velas y colocar el contrato firmado en el altar.


Deseo de corazón que cualquiera de los dos rituales, o los dos te sirvan y te ayuden a pasar un Halloween maravilloso. Recuerda que es una noche especial y llena de magia. Y recuerda lo que siempre te digo usa la energía sabiamente y usa las energías a tu favor. Es tu derecho y tu don.


#rituales #magia #cristales #ancestros #halloween #samhain #usalaenergiasabiamente #usalasenergiasatufavor #astrologia #astrologiaconsciente #astrologiapsicologica #astrologiaevolutiva #lunaazul #lunallena #lunallenaentauro



Entradas Recientes

Ver todo

Energía 30 de Octubre 2020

Hoy es el último día del calendario infográfico que te he regalado para que tengas presente las energías del mes de Octubre. Hoy destaco la enorme tensión celeste propiciada por los aspectos de color

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

607 962 435

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud