Punto álgido - Saturno cuadratura Urano



Este es el punto álgido del aspecto MÁS IMPORTANTE de 2021.


Es el más importante por varios motivos:

  1. Va a estar TODO el año activo.

  2. Se da entre dos planetas lentos.

  3. Se produce en el eje fijo, que se asocia a la emoción, lo que nos habla de emociones intensificadas a nivel global.

  4. Es una cuadratura por lo tanto nos obliga a hacer algo, a tomar partido, a mover ficha.

Los aspectos normalmente tienen 3 fases: la fase de inicio (es la primera vez que se tocan los planetas mediante esa distancia, en este caso 90º), la fase del nudo, es decir, donde se desarrolla toda la trama y donde el aspecto se muestra de forma más fuerte. Se corresponde con el segundo encuentro. Y la tercera fase que es el desenlace, donde se "resuelve" el tema. A veces el desenlace es como la ráfaga final de fuegos artificiales. Así que pasada esta segunda fase no te relajes que puede quedar mucha tela que cortar.


Esta segunda fase se produce en la primera hora del día 15 hora peninsular española. La hora GMT será aproximadamente las 22:00.


¿Y qué podemos esperar de esta fase?: Mucha tensión, luchas, personas que no se ponen de acuerdo, conflicto, peleas...


Pero en realidad, la energía de estos arquetipos nos pide que lleguemos a acuerdos, que encontremos la forma de construir un futuro mejor que se sostenga, que encontremos formas de vivir de forma más equitativa entre nosotros y más armoniosa con el planeta. Básicamente que encontremos soluciones realistas y mejores al desastre que hemos creado entre todos.


A nivel más personal, esta fase del aspecto nos pide que busquemos la forma de hacernos responsables de lo que ocurre en nuestra vida y que encontremos formas nuevas de relacionarnos con los demás y con el planeta, también con el dinero. Que seamos capaces de crear una visión interna para nuestro futuro que sea realista, y que vayamos a conseguir esa visión que hemos creado, que le pongamos ganas y esfuerzo. Toma decisiones sabias. Para concretar en qué ámbito de la vida eres invitada a hacer esto tienes que buscar las casas de tu Carta Natal donde se encuentren el grado 13 de Tauro y el grado 13 de Acuario.


Como los dos son signos fijos la vida te pide que te hagas cargo y que mejores tu mundo emocional.


La astrología es una maravillosa herramienta de autoconocimiento que te capacita para llevar a cabo un gran desarrollo personal y hacer una transformación de tu vida viviendo según Quien Eres, si quieres saber cómo es tu energía y como manejarla, puedo ayudarte. Contacta conmigo y te busco un espacio.


Recuerda lo que siempre te digo: usa las energías a tu favor y sabiamente.


Bendigo tu ser y bendigo tu camino,

Myriam

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo