Mis recetas aromáticas - Diarrea



Hace ya unas semanas volví de un viaje, no fue un viaje de placer, pero de esto ya hablaré en otro momento. Y volví con mucho malestar estomacal e intestinal. Después de varios días sin mejoría fui al médico de cabecera que me pidió un cultivo. Como el cultivo iba a tardar y yo ya estaba muy cansada de estar mal, decidí echar mano de mis queridos ayudantes los Aceites Esenciales.


Como la médico descartó el virus como motivo porque en mi casa todos menos yo estaban bien (los virus son contagiosos), y pensó en bacterias o parásitos, decidí elaborar una fórmula amplia que cubriese bacterias y parásitos. Utilicé 7 aceites esenciales que son muchos, pero quería cubrir el mayor espectro posible. Y en menos de 24 horas la diarrea había desaparecido. Por supuesto, a la vez, he hecho el cultivo, y estoy a la espera de los resultados.


Cuando tratamos condiciones agudas con una Sinergia de Aceites Esenciales, el primer día utilizamos unas dosis normales pero repetimos varias veces la aplicación (con un límite), pasado el primer día, empezamos con las dosis normales y las repeticiones normales. Y esto fue lo que hice. Y como te comento, en menos de 24 horas la diarrea paró, seguí aplicando la Sinergia de Aceites Esenciales 4 días más y ya me encuentro genial. No he dañado ni mi hígado, ni mi flora intestinal, y ha sido un tratamiento rápido y no prolongado.


Y te cuento todo esto para que veas todo lo que los Aceites Esenciales pueden hacer por ti. Si los utilizas bien, siguiendo las normas de buen uso, respetas las dosis y las pautas del tratamiento, utilizas Aceites Esenciales de Calidad y los eliges correctamente, tu salud mejora!. Pero siempre has de seguir los consejos de tu médico y de un Aromaterapeuta Experto y Profesional.



A mí mi médico me recetó unos probióticos y los he tomado como me ha dicho. Siempre hay que consultar a un médico y no hacer autodiagnósticos y, además, seguir sus recomendaciones. Los Aceites Esenciales no están en contra de la Medicina Alopática, son perfectamente complementarios, eso sí siempre hay que consultar a un Aromaterapeuta Experto y Profesional para posibles interacciones.


Y ahora os cuento la fórmula que utilicé. Soy una persona sana que no toma ningún medicamento y que no tiene ningún tipo de dolencia o enfermedad. Esta fórmula es buena para mí, pero puede no serlo para tí en función de tu estado de salud y de tus medicaciones, así que, por favor, consulta a un Médico o a un Aromaterapeuta antes de utilizarla.



Y hasta aquí un ejemplo más de como mantener la buena salud con Aceites Esenciales.



Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

607 962 435

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud