Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Meditación - Paisajes de Cristal

Las bellas imágenes que Richard Weston presenta de cristales y minerales nos muestran la sublime belleza de los #cristales.


Cada una de estas imágenes presenta un bello paisaje reconocible en nuestra mente y extrapolable a algún lugar que hemos visitado o visto en tv o en fotografías. Te invito a que urtilices cada una de estas imágenes para realizar una meditación contemplativa (como la que propusismos aquí), o para, al igual que el arte del Suiseki, realizar un descubrimiento de lo que hay en la imagen del cristal  y descubrir a qué paisaje nos recuerda.


A continuación te ofrezco una galería de imágenes para que las disfrutes y puedas hacer una meditación con la que más te atraiga.


Agatha, Labradorita, Arenisca, Rodocrosita, Paesina, Ágata Calcedonia, Jaspe, Malaquita, Piedra caliza con dendrita, Cornalina, Jaspe Orbicular


Para realizar la meditación te sugiero que busques un lugar y un momento en el que no vayas a ser molestado, enciendas un incienso de tu agrado, una vela y pongas música inspiradora.


Te sugiero además, unas piezas musicales para acompañar la meditación:


Presence de Damien Rose

Language of Silence de Deuter

Om Guru de Jean-Paul Soares


Meditación


A continuación céntrate tomando una respiración profunda y conectando con el Dios de tu Corazón.  Sigue tomando respiraciones conscientes y poco a poco ve observando la imágen del cristal que hayas elegido. Obsérvala, investígala, permítete conectar con ella. La imagen comenzará a hablarte o a evocarte sensaciones o recuerdos. Permítelo, no juzgues, sólo deja que suceda. Observa la imagen hasta que lo sientas. Cuando consideres que has terminado, toma una respiración profunda y tráete de vuelta despacio, moviendo lentamente las diferentes partes de tu cuerpo y abriendo los ojos lentamente. No te levantes brúscamente y permítete estar unos minutos sentado respirando de forma consciente.


Espero que te haya gustado esta meditación y que disfrutes de las bellas imágenes de Richard Weston.