Meditación de Sanación a través de los Campos Morfogenéticos


¡Hola de nuevo!


Llevo muchos días algo ausente, pero no he estado realmente ausente, he estado muy presente trabajando para poder ofrecerte la meditación que te traigo hoy.


Cuando empezó la crisis del Covid-19 enseguida tuve claro que reforzar el sistema inmune era una de las prioridades y, por ello, te ofrecí muchas y diversas soluciones en lo que llamé “Especial Inmunidad”, que son una serie de 5 posts donde te enseño a mejorar tu inmunidad con remedios naturales y de forma muy sencilla. Puedes leerlos todos aquí.


Conforme la crisis se fue agravando empezó a rondarme otra idea. Ya no sólo había que reforzar el sistema inmune, sino que se hacía necesario enseñar al sistema inmune a vencer al Covid-19. Conecté de forma muy potente con los Campos Morfogenéticos o Campos Mórficos de los que Rupert Sheldrake habla y empecé a estudiar y a investigar. He estado todas estas semanas investigando y creando una meditación para enseñar a tu sistema inmune como enfrentar con éxito al Covid-19. Durante este tiempo he meditado, reflexionado y conectado frecuentemente con los Campos Morfogenéticos. He estado muy activa con mis sueños y me ha llegado mucha información por diferentes vías.

He elegido el día de hoy para presentártela por varios motivos.


Primero porque, desde la Numerología, hoy es un día con mucha energía del tipo 22/4. El 22 es un número maestro que nos permite acceder a niveles elevados de conciencia. El 4 es el número de la materia, de la realidad, de la materialización. Y necesitamos materializar la salud, necesitamos materializar una respuesta inmune adecuada y eficiente que logre vencer al Covid-19, esta respuesta vendrá de los Campos Morfogenéticos. Además la energía del día es una energía del tipo 3. Es una energía creativa, donde podemos crear, para después manifestar en el 4.

Además, desde la Astrología Antakarana hay posiciones planetarias muy interesantes para hacer este trabajo.


El Sol se encuentra en conjunción a Urano en Tauro en el punto 67 que se refiere a que aquellos que vivan en conciencia perciben los movimientos emocionales de la Humanidad como cambios en los patrones lumínicos y además trabajan activamente para equilibrar las fuerzas. Traducido, que existe una energía que nos permite entender, comprender e integrar que lo que está ocurriendo desde lo sutil hasta llegar al cuerpo físico.


Saturno, que está siendo el dispositor (algo así como el “dueño”), de toda la energía que está produciendo esta situación tan inesperada, extraordinaria y, vamos a decir, “brutal” se encuentra en el punto 76 del Antakarana, cuya idea central es “Yo Soy Todos”. Lo que se corresponde claramente con la idea detrás de los Campos Morfogenéticos. Además, Saturno está relacionado con el cuerpo físico, que es lo que queremos sanar.


Para seguir Marte, la energía de vida que nos recorre a todos, se encuentra en el punto 50 que habla del Ego voluntad puesto al servicio del Plan Mayor con Amor y Sabiduría. Este punto produce excelentes sanadores, si la persona lo contiene en la Carta Natal Antakarana y lo desarrolla con conciencia. Esto quiere decir que la energía de Marte hoy está dispuesta a hacer lo que sea para ponerse al servicio del Bien Mayor y Sanar.


Venus, por su parte, se encuentra en el punto 42 que simboliza al yo que encamina toda su voluntad a la búsqueda espiritual y donde Voluntad + Amor lo conectan con ideas que pueden ayudar a los demás. Por lo tanto, esta meditación te ayudará a ti y ayudará, a través de ti, a otros.


Y la Luna que se encuentra en el punto 14 conecta con la idea central que es “Mis emociones afectan a mi cuerpo físico”. Así que esta meditación te ayudará a sentirte emocionalmente mejor y eso afectará a tu estado físico.

Hoy te pido que compartas esta meditación, cuanta más gente a realice mejor, porque los Campos Morfogenéticos avalan la idea esotérica de que la masa crítica supone la diferencia. Cuanta más gente conozca la misma información más presente se encuentra en el Campo Morfogenético y más sencillo nos resulta a todos acceder a ella.


Y aquí está la meditación que te ofrezco.

También puedes descargarla aquí.





#sanación#AstrologiaAntakarana#Numerología#Meditación #camposmorficos

#biocampo #campomorfogenetico


Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

607 962 435

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud