Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Meditación contemplativa con Cristales

La meditación tiene innumerables beneficios conocidos, si, además, añades cristales te beneficias de la maravillosa energía de los mismos y consigues equilibrar tu sistema energético.


Hoy te propongo una Meditación Contemplativa con Cristales que va a convertirse en tu favorita:


Primero elige un cristal que te apetezca para contemplar.


Para realizar la meditación te sugiero que busques un lugar y un momento en el que no vayas a ser molestada, enciendas un incienso de tu agrado, una vela y pongas música inspiradora.

Te sugiero como música las siguientes piezas:



A continuación céntrate tomando una respiración profunda y conectando con el Dios de tu Corazón.  Sigue tomando respiraciones conscientes y poco a poco ve observando el cristal que hayas elegido. Obsérvalo, investígalo, permítete conectar con él. La imagen del cristal comenzará a hablarte o a evocarte sensaciones o recuerdos. Permítelo, no juzgues, sólo deja que suceda. Observa la imagen hasta que lo sientas. Cuando consideres que has terminado, toma una respiración profunda y tráete de vuelta despacio, moviendo lentamente las diferentes partes de tu cuerpo y abriendo los ojos lentamente. No te levantes bruscamente y permítete estar unos minutos sentado respirando de forma consciente.


#meditación #cristales #meditaciónconcristales #conciencia