LUNA NUEVA EN LIBRA

Esta noche a las 21.30 hora de Madrid se produce la Luna Nueva. Puedes ver de que trata esta Luna en mi vídeo sobre la energía del Mes de Octubre. Visita mi canal de Youtube.

Esta Luna Nueva, que es en Libra, es momento de trabajar las relaciones. El ámbito en el que haya que trabajarlas será la casa donde tengas el grado 23 de Libra, donde se produce la lunación.

Con el Stellium en Capricornio en cuadratura a la lunación, que nos está pidiendo a gritos sacar de nuestra vida lo tóxico, negativo e involutivo, este es un momento MARAVILLOSO para plantar en tu vida una semilla de transformación en el mundo de las relaciones.

La Lunación en oposición a Marte en Aries nos pide valentía para enfrentarnos a aquellos que están forzando la situación y quieren doblegar nuestra voluntad personal. Es momento de decir NO alto y claro y para los pies de los abusones. Pero ojo, no lo hagas abusando, hazlo con inteligencia. Como siempre te digo usa las energías sabiamente y no con brutalidad, Libra pide ecuanimidad, hazle caso. La diplomacia te llevará más lejos que la brutalidad.

Marte en Aries nos invita a poner límites claros a aquellos que quieren pasar por encima de nosotros.

Para que esta noche de viernes te enfoques te voy a proponer algunas cosas:

1. Medita con el Chakra del Plexo Solar. Yo uso un sistema de 9 Chakras, así que para mi el Chakra del Plexo es de color verde y tiene que ver con lo emocional. En otras visiones el color es el dorado y tiene que ver con el poder. Puedes usar como mantra «Tomo decisiones que están guiadas por el Amor».

2. Esta Lunación marca la mitad del año astrológico, es un momento de recogimiento. Recoge tus energías, concéntralas, ponte en estado de volver al útero para regenerarte.

3. Viaja hacia tu interior y busca la armonía, conecta con el latido de tu corazón, y con el fluir de tu sangre. Conecta con la vida, la vida que se recoge para renacer en primavera.

4. Puedes hacerte una limpieza con Salvia, o bien prepárate un te de esta planta y bébelo poniendo en el agua la intención de limpieza o bien quema algún incienso. También puedes utilizar Aceite Esencial de Salvia, pero con precaución. En una cucharita de café a de aceite vegetal (puede ser de oliva) vierte una gota de Salvia Sclarea y con este preparado frota tu plexo solar esta noche.Y pon la intención de dejar ir todo aquello que no te sirva, que no te sume, que frene tu crecimiento.

5. Siembra una semilla de armonía y paz en tu interior. Puedes hacerlo a través de un pensamiento, un mantra, una canción, un poema, un cuadro, aquello que te haga sentir la serenidad de la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.