Luna Nueva en Capricornio La materialización de los ideales



🌑Esta madrugada se produce la La Luna Nueva, dando inicio a un ciclo.


🌑Es una Luna Nueva que se produce con mucha tensión.


🌑Por un lado, se produce en el grado 23 de Capricornio que ha estado muy activo durante 2020. Traducido: todo lo que se ha transformado en 2020 está siendo activado. Y se inicia un ciclo en ese punto.


🌑Además, está en conjunción a Plutón, traducido: intensidad y transformación profunda.


🌑Pero, además, nos encontramos con 3 grupos de conjunciones que manifiestan energía ariana. Lo que significa que hay mucha energía, que puede haber tensiones.


🌑Seguimos añadiendo tensión con Marte muy cerca de Urano. En el ambiente hay mucha energía eléctrica y puede saltar una chispa y saltar todo por los aires.


🌑Y todavía hay más, la energía está obligándonos a hacer cambios drásticos.


🌑¿Y qué puedes hacer tú con este panorama? Lo primero: consultar a una ASTRÓLOGA sería fantástico para que te asesore sobre la energía disponible para ti y como usarla a tu favor. Puedes pedirme cita. No te arrepentirás.


🌑Los segundo, entender que una Luna Nueva es un momento donde hay muchas posibilidades abiertas y algo se inicia pero no hay nada materializado y hay que saber esperar.


🌑También sería genial que reflexionases sobre lo que se ha transformado en tu vida en los últimos meses y pensases en los cambios que necesitas hacer. Todavía queda un largo camino, y podemos aprovechar esta energía para iniciar un proceso de manifestación de la transformación que hemos vivido.


🌑Te deseo una buena Luna Nueva en Capricornio que te da la posibilidad de crear la realidad como quieres que sea y acorde a tu creatividad y a tus sueños más utópicos. Una Luna que te susurra: un mundo mejor es posible sólo ponte manos a la obra.


#astrologia #astrologiapsicologica #astrologiahumanista #astrologiaconsciente #astrologiaevolutiva #lunanueva #lunanuevaencapricornio #usalasenergiassabiamente #usalaenergiaatufavor

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo