La vuelta a la rutina



Hola!


Ya estoy de vuelta, como la gran mayoría de personas y, en parte, estoy encantada. A mi la vuelta a la rutina me gusta. Es más, me gusta llamarle rutina, aunque haya personas a las que este término les parezca aburrido o negativo. Es cierto, que uno los beneficios de estudiar Astrología y Tarot, es decir, lenguajes sagrados, es que las palabras dejan de sonar como negativas o positivas y todo deja de ser bueno o malo. Al final, estos dos lenguajes sagrados te enseñan que todo en este mundo es polar, y las cosas polares son dos polos de la misma energía, por lo tanto dejas de pensar en términos de bueno y malo. Me he ido un poco por "los cerros de Úbeda", perdoname, si quieres saber más sobre Astrología y Tarot te invito a visitar mi web www.lenguajes-sagrados.com donde también puedes encontrar otro blog donde hablo de temas super interesantes.


Bueno, al lío, digo, a la rutina. Una de las cosas que anuncié hace más o menos un mes era que se avecinaban novedades, que espero te entusiasmen tanto como a mí. Llevo muchos años aprendiendo y estudiando y es el momento de compartir todo lo que sé. Por ello, una de mis primeras novedades es... una cuenta de Instagram donde voy a contarte muchas cosas interesantes y fascinantes sobre el mundo de los cristales, los aceites esenciales, las esencias florales, el color, la numerología, ... y todo lo que he estado aprendiendo y practicando desde hace ya 11 años.


Puedes encontrar esta cuenta de Instagram aquí: @myriamamaroterapeuta


Las dos primeras publicaciones tienen que ver con la vuelta a la rutina, te recomiendo un cristal para esta época del año y un aceite esencial y una sinergia de aceites esenciales. Espero que te sean de utilidad y que te ayuden tanto como a mí.


Y para terminar una confesión: me gusta tanto la vuelta a la rutina porque me encanta mi trabajo, el parón de vacaciones lo agradezco pero echo mucho de menos todas mis herramientas, mis ayudantes, a mis clientes y consultantes, ...


Te recuerdo que si quieres saber más sobre todo lo que cuento en el blog puedes ponerte en contacto conmigo para preguntarme por los cursos que imparto. Y si necesitas mi ayuda y quieres pedirme una cita, también puedes contactar conmigo. A través de mi web tienes varias formas de hacerlo.

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

607 962 435

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud