Hoy 12 de Octubre destaco…

🛁Hoy en mi calendario infográfico del mes de Octubre, que es un resumen gráfico de mi vídeo sobre la Estado Celeste del Mes de Octubre, destaco la figura Bañera.

🛁Ayer se formaba un Triángulo de Aprendizaje Grande y hoy la Luna se suma para reconvertir ese triángulo en una Bañera.

🛁Los planetas implicados son el Sol, Jupiter, Neptuno y la Luna.

🛁Esta figura genera cierto grado de caos y la tentación de querer conservar lo que tenemos a cualquier precio.

🛁Por ello, esta figura produce un aprendizaje por sufrimiento. Porque hemos de rendirnos a que conservar todo lo que tenemos no es una opción.

🛁La cuadratura Sol-Júpiter (y Stellium) nos invita a tomar una acción. Hay tensión externa que pide ser resuelta.

🛁En esta figura aparecen 3 quincuncios que son aspectos de aprendizaje. Esto produce un caos interno en cada uno de nosotros que puede ser aprovechado para aprender algo.

🛁Los caos son momentos de confusión pero tambirn de profunda creatividad, donde podemos encontrar soluciones creativas. Como están implicados la Luna y Neptuno quizás podamos aprovechar nuestra intuición y la conexión con el Campo Mórfico para encontrar respuestas.

🛁Por los planetas implicados existe, por un lado, un alto grado de sensibilidad emocional y, por otro lado, un alto grado de «brillantez» personal.

🛁Resumiendo, puedes aprovechar este día para expresar tu sensibilidad mostrando la mejor y más expandida versión de quién eres. Asumiendo el caos y la pérdida asociada pero con la certeza interna que podrás crear algo muy tuyo y completamente nuevo y mejorado.

🛁Utiliza la energía sabiamente y a tu favor.

#astrologiaconsciente #astrologiaevolutiva #astrologiapsicologica #astrologiahumanista #usalaenergiasabiamente #usalaenergiaatufavor #conciencia #estadocelesteocrubre #astrologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.