Gratitud


Hoy vengo a hablar sobre gratitud.


Es una de las herramientas más poderosas que tenemos y una de las más infrautilizadas.


Cuando das las gracias conectas con la esencia sagrada de tu ser, conectas con un espacio donde te sientes bendecido por la vida. La gratitud no sólo llena el corazón del otro, sino que llena tu propio corazón.


Es muy importante dar las gracias por todo lo que tienes. Te conecta con la abundancia, porque para dar las gracias tienes que hacer el ejercicio de repasar tus bendiciones, todo aquello que tienes y eres.


A veces todas estas cosas las damos por hecho, y no las tomamos en consideración, pero cuanto te pones a contar bendiciones puedes darte cuenta de lo afortunada que eres y de todo lo que si tienes.


La gratitud es un maravilloso antídoto al desánimo y a la queja y también al sufrimiento.


Siempre hay algo que agradecer.


Cuando te dan las gracias, el otro te está reconociendo, está tomando en cuenta tu esfuerzo, tu cariño, tu don, tu cualidad, tu dedicación... y cuando tú agradeces al otro ocurre lo mismo, le estás tomando en cuenta.


La gratitud es un bálsamo mágico.


Hace unas semanas en una magistral clase @descubretudon nos proponía la siguiente cuestión: si hoy al levantarte sólo pudieses conservar aquello que agradeciste ayer ¿que conservarías?. Te dejo esta fabulosa reflexión.


Gracias por leerme.


¿Y tú usas la gratitud en tu día a día?


#gracias #gratitud #conciencia #reflexion #desarrollopersonal

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo