Energía 30 de Octubre 2020

Hoy es el último día del calendario infográfico que te he regalado para que tengas presente las energías del mes de Octubre. Hoy destaco la enorme tensión celeste propiciada por los aspectos de color rojo.


Estamos ya en la energía de Luna Llena, que se produce mañana. De esta Luna Llena te hablo en el vídeo de Noviembre que tendrás hoy disponible en mi canal de Youtube (tienes el enlace en mi bio).


Esta Luna Llena es una Lunación intensa. Y hoy los aspectos que se forman también lo son.


En este momento la energía es una energía que nos invita a conectar profundamente con lo que pensamos sobre los demás y lo que sentimos como individuos. Toda esta situación de transformación que estamos viviendo, nos está poniendo entre las cuerdas, nos está retando a mirar más allá, y hoy, a hacer algo útil con ello.


La energía de hoy nos sugiere que utilicemos esa transformación que la vida nos está invitando a hacer y reflexionemos sobre, por un lado, qué pensamos sobre la armonía, de la justicia, de la equidad y el equilibrio y, por otro, sobre nuestros deseos, sobre cuales son nuestras necesidades individuales.


En este momento estas energías están enfrentadas, pero la energía nos invita a encontrar el punto de equilibrio, el punto de conexión.


Para saber más te sugiero que investigues sobre en qué casa tienes los grados del 20 al 25 de Capricornio, el grado 27 de Libra y los grados del 24 al 30 de Aries.


Pero además hoy en el cielo hay una oposición entre el Sol y Urano. Esta oposición nos invita a ser auténticos a encontrar la forma de mostrar lo más esencial de nosotros. En especial aquello que permanece en el inconsciente. Conecta con tu interior y descubre tesoros que puedan hacerte único, original, diferente. Abraza esa diferencia y vive desde ella.


Y para terminar, aunque no suelo hablar en estos vídeos de Quirón. hoy existe una oposición Venus Quirón. Venus domiciliada en Libra (en su signo) es nuestra autoestima, nuestra capacidad de ser armoniosos y equilibrados y nuestra capacidad de relación con otros. Quirón en Aries es una herida con la expresión de la individualidad.Cuando Quirón toca Venus posiblemente nuestra autoestima flojeé, nos entren dudas, nos sintamos poco valiosos. El trabajo es integrar esta sensación y entender que no es real. El trabajo con Quirón no ha de ser tomado a la ligera y requiere de un trabajo profundo y meticuloso. Quédate con que es necesario revisar tu autoestima y en base a qué está construida.


#ASTROLOGIA #astrologiaconsciente #astrologiaevolutiva #astrologiapsicologica #astrologiahumanista #astrologiaterapeutica #conciencia #sueños #deseos #usalaenergiasabiamente #usalaenergiaatufavor #haztussueñosrealidad


Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

607 962 435

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud