Cuarto creciente de Geminis


Hoy estamos en el cuarto creciente de La Luna de Géminis.


Es el momento de darle forma al proyecto. Podemos revisar aquello que hemos iniciado en Luna Nueva y empezar a darle la forma que queremos.


En este momento se empiezan a vislumbrar algunos problemas que hemos de solventar. La energía nos pide movimiento y dinamismo.


Te recuerdo que el ciclo de Géminis tiene que ver con la comunicación, con las ideas, con las formas de pensamiento, ...


La Luna se encontraba en VIRGO (ya ha pasado a Libra) y ha formado una figura de tensión con el Sol y Neptuno. La Luna en VIRGO nos invita al análisis, a buscar los defectos de nuestro proyecto pero también a buscarle la utilidad más práctica. Neptuno en Piscis nos pide que lo que hagamos sea trascendente y mágico, además de creativo. Y el Sol sostiene la energía de Géminis que pertenece al ciclo con grandes dosis de comunicación y relaciones.


Así que todas las críticas que hayas hecho sobre tu proyecto tomalas en cuenta y también toda la magia y la creatividad. El último post del blog es uno post fantástico sobre creatividad por si te apetece leerlo.


Ahora vamos a pasar el fin de semana con la Luna en Libra y sin duda es un momento ideal para salir y relacionarnos, para ponernos guapos y visitar museos, ir a fiestas, o disfrutar de un paseo por tu ciudad disfrutando de la arquitectura.


Disfruta de esta energía.


¿Cómo has vivido el cuarto creciente?


#astrologia #astrologiapsicologica #astrologiaevolutiva #astrologiahumanista #astroterapia #cuartocreciente #lunanuevadegeminis #geminis #astrologiaconsciente #usalasenergiassabiamente #usalaenergíaatufavor

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo