Creatividad y chakras



Creatividad


Hoy vengo a hablarte de Creatividad.


Tendemos a pensar que la Creatividad es pintar, dibujar, cantar, hacer manualidades... pero la realidad es que todos somos creativos.


La Creatividad es mucho más cotidiana y usual de lo que pensamos.


Cuando eliges probar un sabor de helado diferente estás activando tu Creatividad, cuando decides cambiar la ruta para ir al trabajo también. Cuando juegas con tus hijos o tus sobrinos igual. Y también cuando te disfrazas en carnaval, cuando pintas las sillas del salón o cambias el color de los cojines del sofá.


Lo mismo pasa en tu trabajo. Si haces una presentación activas tu Creatividad, si pones en marcha una nueva idea también, igual que participando en un brain storming.


Como ves la Creatividad es muy común y cotidiana.


Si además haces alguna manualidad como bordar o ganchillar, haces cerámica, coses, pintas, cantas, bailas, cocinas creativamente, pues la activas más.


La Creatividad está relacionada con el segundo chakra también llamado chakra sexual. Su color es el naranja y es el que nos conecta con el placer, con nuestra conciencia individual, con nuestro bienestar, con nuestros recursos internos.


Por eso es tan importante activar la Creatividad porque activas el segundo chakra y tú sensación de bienestar aumenta.


El cristal básico asociado a este chakra y a la Creatividad es la Cornalina que es un Ágata Naranja.


Si quieres algo más sofisticado y que además te ponga en contacto con tus ciclos te recomiendo la Adularia de color naranja melocotón. Su energía suave te ayudará con todos los temas de útero y ovarios que es donde reside nuestra creatividad.


Te invito a que seas más creativa, canta en la ducha, baila la canción que está en la radio del coche, prueba una comida diferente, si tienes que hacer un regalo haz una manualidad, ...


Te aseguro que notarás la diferencia.


Me encantaría leer en comentarios que haces tú con tu Creatividad.


Gracias por leerme.


#chakras #creatividad #segundochakra #naranja #cornalina #adularia

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo