Círculo de Cristales - Cómo elegir un cristal


Círculo de Cristales

Para seleccionar tu #cristal existen diferentes formas pero hoy te quiero presentar un o que me gusta especialmente: el círculo de cristales. El círculo simboliza la unidad, lo completo, la perfección. 


Para formar tu círculo de cristales debes encontrar un momento y un lugar donde no vayas a ser molestad@. Te recomiendo que lo hagas sobre el suelo porque te puede resultar más cómodo al tener más espacio, pero también puedes hacerlo sobre una mesa, si así lo deseas. Lo más importante es que el lugar esté limpio y que te encuentres cómod@. Comenzarás tomando una respiración profunda y conectando con tu Ser Superior, . Encenderás un incienso, a ser posible siempre con cerillas en lugar de mechero, y pondrás una pieza musical que hayas elegido previamente. Te sugiero El album Atmospheres de Deuter.


Piedra Luna

Cuando ya sientas que estás centrad@, y hayas encendido el incienso y puesto la música, enciende una vela. Toma cada uno de tus cristales y de uno en uno comienza a formar el círculo de cristales alrededor de la vela. Si tienes muchos cristales te recomiendo que los reduzcas a 22, por ser este un número especial y mágico. Si tienes pocos, no importa, coloca los que tengas. También puedes utilizar 12 cristales (uno por cada mes del año). 


Para colocar los cristales es importante que primero sintonices con ellos, es decir, contempla unos minutos, a la luz de la llama de la vela, cada cristal antes de colocarlo en el círculo, observa su belleza externa e interna, siente el cristal, ábrete a recibir algún tipo de mensaje... Después, lleva el cristal a tu corazón y dale la bienvenida a tu vida. Da las gracias a la Madre Tierra por compartir sus regalos contigo. Céntrate tomando unas cuantas respiraciones profundas, lentas y suaves. Empieza a sentir las vibraciones del cristal entre tus manos. A continuación, lleva el cristal a tu tercer ojo haciendo contacto con tu cuerpo mental superior. Cuando así lo sientas, coloca el cristal en el círculo empezando por el Este (la izquierda) y en el sentido de las agujas del reloj.


Y así, uno a uno, ve recibiendo en tu vida y en tu corazón cada uno de los cristales que van a formar tu círculo de cristales. Forma el círculo y cuanto termines toma una respiración profunda y contempla el círculo de cristales que acabas de crear. Recibe la energía que emite el círculo y cualquier mensaje de tus guías, maestros o de tu ser superior.



Moldavita

Ahora, cierra los ojos, visualiza y sostén durante unos momentos una imagen de ti. Visualiza las situaciones que deseas atraer a tu vida en este momento. Permite que las imágenes, los pensamientos, las emociones fluyan... Cuando lo sientas abre los ojos y vuelve a centrar tu atención el el círculo de cristales. ¿Qué cristal emite un brillo especial en este momento para ti? ¿Hay alguno que te llame la atención especialmente? ¿Alguno te hace un guiño?. Elige el cristal que más te atraiga. Si te atraen varios, separa los que te atraen y retira los demás y forma un nuevo círculo hasta que únicamente un cristal te atraiga. Ese será el cristal que te acompañe durante el tiempo que hayas elegido: durante todo el día, durante todo el mes, durante todo el año, para una prueba médica, para una entrevista de trabajo, etc.


Toma el cristal entre tus manos y llévalo a tu corazón, da las gracias al cristal por prestarse voluntario para acompañarte en el período de tiempo que hayas elegido, y da las gracias también al mundo cristalino, a tus guías y maestros y a tu Ser Superior. Y lo más importante: ¡disfruta de la magia de los cristales!.


Puedes utilizar este método de selección de cristales como un #Ritual, por ejemplo, de Año Nuevo. Sólo tienes que hacer todo lo que te he explicado y sacar un cristal para cada mes del año. La energía de cada cristal te acompañará ese mes. Pero también puedes emplearlo como #Ritual para iniciar tu semana, sacando un cristal por cada día de la semana.


Si deseas conocer las Terapias que realizo con Cristales visita www.myriam-amaro.com.

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

607 962 435

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud