Agua Vitalizada con Cristales

En su libro "Los mensajes del agua", Masaru Emoto habla de cómo el agua se transforma cuando la exponemos a algún elemento positivo o armonioso y cómo reacciona el agua cuando la exponemos a un elemento negativo.


1. Los descubrimientos del Dr. Emoto dicen que si proyectas sobre el agua un pensamiento positivo, si dices al agua una palabra bella, si le pones música armoniosa, o si le introduces cristales, ... la estructura molecular del agua cambia, se transforma y al ser congelada el agua forma bellos cristales armónicos con estructuras geométricas claras. Si, por el contrario, proyectas sobre el agua pensamientos negativos, dices palabras con connotaciones negativas o si le pones música no armónica, el agua al cristalizarse por congelación forma estructuras amorfas y poco armónicas.


Te propongo cristalizar el agua. Cuando cristalizas el agua, ésta  "engorda", pesa más y tiene un sabor diferente. Cristalizar el agua consiste en añadirle cuarzos para vitalizarla. Para ésto yo utilizo cuarzos. Al vitalizar el agua consigues que las propiedades armonizadoras de los cristales se transfieran al agua. El agua tiene memoria y conserva esa información que distribuye por tu cuerpo cuando la bebes.


Los cuarzos que se suelen utilizar para este propósito son:  amatista, cuarzo transparente o cristal de roca y  cuarzo rosa.


Los cristales para preparar Agua Vitalizada

El agua vitalizada la puedes utilizar para cualquier persona, puedes dársela a tus animales de compañía e incluso puedes regar tus plantas con ella. Todos se beneficiarán de sus efectos.



El agua vitalizada puede ser congelada e incluso sirve para preparar tus tés e infusiones con ella. Los biberones de tu bebé serán mejores si los preparas con agua vitalizada.



Los cristales del agua vitalizada:


  1. · Cuarzo rosa - Amor. Sana nuestro Ser y nos proporciona Amor.

  2. · Amatista - Paz. Transmuta la energía y nos aporta calma y tranquilidad.

  3. · Cuarzo Blanco - Luz. Ayuda a que entre energía nueva y luminosa en tu cuerpo.


Antes de beber el agua vitalizada puedes colocar tu mano derecha sobre ó alrededor del vaso y programar adicionalmente el agua para tu sanación y  revitalización,  enviándole pensamientos de "Luz, Amor y Paz", a ésto puedes añadir lo que necesites en cada momento: salud, éxito, suerte, motivación... Ésta es una forma de bendecir el agua y, ya solo con este gesto,  tu agua se transforma, porque le proyectas un pensamiento positivo.


La receta del agua vitalizada con cuarzos:


Para preparar el agua vitalizada puedes seguir estos sencillos pasos:



1. Colocas los cristales en una jarra (de cristal, cerámica, etc.).

2. La llenas de agua (puede ser del grifo si es de buena calidad).

3. Únicamente, la primera vez dejas el agua 6 horas en reposo, el resto de veces, sin dejar que la jarra se vacíe completamente, puedes volver a rellenar la jarra y beber el agua sin espera. Esto se puede hacer así porque, como ya hemos comentado,  el agua, al tener memoria, guarda la información y la transmite al agua nueva con la que rellenamos la jarra.  Además, los cristales se programan en esta primera preparación y emiten después más rápido su energía al agua.  A parte del buen sabor, podrás comprobar fácilmente que el agua vitalizada es mejor que el agua sin vitalizar, testando con las varillas de radiestesia o con el péndulo la diferencia energética entre ambas.


Te aconsejo "masticar" el agua, saborearla, beberla conscientemente. De esta manera podemos agradecer al elemento agua sus dones para nosotros e introducirla en nuestro cuerpo en plena conciencia que este agua estará vitalizando también el agua de nuestro cuerpo, con todas las bendiciones que le hemos transferido.


Cada semana, puedes limpiar físicamente los cristales con los que vitalizas el agua. Al ser cuarzos rodados, les puedes echar una gotita de jabón lavavajillas y frotarlos suavemente con un estropajo, después aclararlos bien debajo del agua corriente y, de vez en cuando, los puedes cargar al sol. Cuando limpies tus cristales puedes limpiar también la jarra que utilizas para preparar el agua vitalizada. La jarra de agua que utilices tiene que ser de cristal, cerámica, loza, etc. pero nunca de plástico,  debido a que el plástico inhibe la vitalización del agua.


Te recomiendo congelar en cubitos tu agua vitalizada, de esta forma cuando quieras vitalizar rápidamente agua, puedes añadirle un par de hielos de agua vitalizada y quedará lista al momento para el consumo.

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

607 962 435

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud