Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Aceites Esenciales y Digitopuntura para mejorar tu inmunidad.


Hoy, en este "especial inmunidad" que te estoy ofreciendo a través de diferentes posts, te ofrezco una terapia que mezcla dos herramientas de las que te hablé en mis anteriores posts: los Aceites Esenciales de los que te hablé en este post, y la Digitopuntura de la que te hablé en este otro post.


De lo que se trata es de utilizar de forma conjunta estas dos fantásticas herramientas de la siguiente forma:

Con la sinergia o alguno de los Aceites Esenciales que te propuse aquí, tomas una gotita y la aplicas sobre uno de los puntos de acupuntura que te propuse aquí, con una leve presión vas haciendo círculos y masajeas el punto durante 1 minuto. Repites lo mismo en el punto de la otra extremidad. Por ejemplo, toma una gota de la Sinergia para inmunidad y la aplícala en el punto IG4 de la mano derecha masajeando con una leve presión y círculos, durante 1 minuto, repite la misma operación con el punto IG4 de la mano izquierda. A continuación hazlo con el punto E36 de la pierna derecha y finaliza con el punto E36 de la pierna izquierda.


Mientras masajeas los puntos respira con tranquilidad y puedes visualizar una burbuja de color verde que sale de tu pecho y va creciendo hasta envolverte.











#sistemainmune #aceitesesenciales #digitopuntura #acupresión #sinergiainmunidad #coronavirus