Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Taller de Aromaterapia Nivel Usuario



Hola!

Estoy preparando talleres, cursos y mis misteriosos TallerTerapia® para después de las vacaciones. Así que va a haber muchas novedades en los próximos meses. Me sigo formando y sigo aprendiendo, así que, dentro de esta actividad frenética siempre se me ocurren ideas para ofreceros.

En esta ocasión, quiero empezar por la Aromaterapia. Muchos de mis alumnos, pacientes y amigos me han pedido durante meses que ofrezca algo de Aromaterapia, me resisitía a hacerlo habiendo tan buenos profesionales dedicándose al tema, pero al considerarlo más seriamente pensé en que cada uno, en nuestra unicidad, aportamos nuestra forma de hacer, de ser, de sentir y de vivir aquello que amamos, Yo amo mi profesión y amo cada una de las herramientas que he aprendido o que estoy aprendiendo. Por ello, creo que mi aportación en la enseñanza de la Aromaterapia puede ser útil y válida para muchas personas. Amo la Aromaterapia, recientemente me he convertido en perfumista improvisada de una de mis pacientes que al ser tratada con un Aceite Esencial dentro de la terapia me pidió si podría ofrecerle algún aroma para perfumarse, investigué, leí, aprendí y le ofrecí mi primera creación que en honor a ella lleva el nombre de Perfume de la Diosa Poderosa, evidentemente no solo suele bien (y mucho!) sino que, además, es terapéutico, cada aceite que lo conforma está elegido por un motivo, es personalizado, es para ella. Lo adora. Le gustó tanto que me pidió otro y creé para ella Regreso a la Infancia, que está ya causando sus efectos terapéuticos además de oler de maravilla. No son perfumes que perduren horas, son aromas sutiles que se disfrutan, que se sienten, que hacen un trabajo terapéutico. Pero tengo que decir que las personas que usamos Aceites Esenciales siempre somos reconocidas como personas que huelen bien, así que estos aromas dejan su huella...

Bueno, volviendo al Taller que quiero presentar quiero decir que será un taller básico pero muy completo. Mis alumnos, que ya me conocen, saben mi gusto por la gran cantidad de información, así que siempre ofrezco mucha. Además de las bases y de las pautas básicas sobre formulación, vías de administración, riesgos y toxicidad, etc., veremos al detalle (pero sin meterme en tecnicismos ni moléculas) 15 aceites esenciales, varios aceites vegetales, y muchas recetas para el bienestar de la familia. Además hablaremos sobre la creación de un botiquín básico, con aceites esenciales fáciles de encontrar y muy útiles en el día a día.

Habrá descanso y en el descanso prometo llevar bizcocho casero y te e infusiones y si apetece otra cosa tenemos la suerte de tener una pastelería al lado con creaciones muy saludables.

Si quieres saber más sobre este Taller visita mi web o escríbeme un email.

Feliz verano a todos!

Espero veros a la vuelta en alguna de mis propuestas.

Guardar

#talleres #AceitesEsencialesquimiotipados #Medicinadelalma