La Sanación Geocrom - Sanar con Geometría y Luz, una experiencia personal


En esta entrada me gustaría ofrecer mi visión como paciente y terapeuta de este novedoso tipo de Sanación.

Lo primero que me gustarái decir es que la Sanación Geocrom - Sanar con Geometría y Luz consigue equilibrar tu cuerpo físico, tus emociones y tus pensamientos, de forma que todo se armonice y accedas a un estado de bienestar y plenitud vital, donde puedas conseguir lo que necesitas en este momento de tu vida.

La Terapia, por mi experiencia personal como paciente, aporta mucha Lucidez y comprensión de lo que ocurre en tu vida y proporciona claridad sobre el mejor camino a seguir. De pronto las piezas del puzle te encajan y sientes la fuerza suficiente para afrontar aquellos cambios que son necesarios. En mi experiencia personal como paciente y terapeuta es una de las terapias que más rápido hace efecto, llega de forma muy profunda y certera a la raíz de lo que ocurre y proporciona información muy fiable y acorde al momento vital en el que estás. Además, proporciona las pautas para poder implementar cambios o modificaciones, y, de una forma muy natural, te surge el hacer esos cambios o modificaciones sin que sea complicado. Como todas las terapias, la implicación del paciente es clave en el desarrollo del proceso de sanación (ya sea sanar emociones, comportamientos, pensamientos o el cuerpo), ¿qué quiero decir con esto?, pues no es lo mismo recibir una terapia y sentarse a esperar a que las cosas cambien que recibir una terapia, tomar la información recibida (que en la Sanación Geocrom hay mucha y es la clave del proceso) y ponerse en marcha, querer mejorar y ser activo con los cambios. Independientemente de que tengas una actitud u otra la terapia va a funcionar, pero por experiencia personal los cambio son más rápidos, evidentes y profundos si haces algo que si te limitas a no hacer nada.

Es una terapia holística que trabaja desde el plano del alma, lo que quiere decir que va a mejorar tu estado físico, tus emociones y tus pensamientos acorde a lo que tu alma quiere y necesita, a lo que tu verdadera esencia quiere para ti. El Alma siempre quiere que seamos felices y que tengamos una vida plena, por lo tanto, esta terapia te lleva de la mano a la plenitud y a la armonía.

Dicho esto, de la misma forma que un medicamento no te cura con solo una pastilla, una sola terapia producirá cambios y mejoras, pero no lo solventará todo. Es decir, de igual manera que la medicina que conocemos funciona por pasos, la medicina holística y del alma funciona igual. Una sola pastilla ayuda, pero no cura, una sola terapia, igualmente, ayuda, pero no cura.


#Soluciones #TerapiasHolísticas #Medicinadelalma #SanaciónGeocrom #Color

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

607 962 435

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud