El significado del nombre de la terapia TESTS



La Terapia Esencial El Sendero de Tu Ser es una terapia que he creado integrando varias de las herramientas que conozco, de este modo, he creado una terapia multidimensional y multinivel que permite al paciente conocer claves externas e internas de si mismo y descubrir aquellas facetas luminosas de si mismo que no conoce. Es una terapia holística en integral a ravés de la cual se reciben las claves para aforntar, solucionar y resolver cualquier cuestión. La información recibida es veraz y muy personal y se dan las claves dentro de la terapia para implementar soluciones en el día a día.

El nombre de la Terapia es ciertamente complejo pero me gustaría explicarlo porque contiene todas las claves del concepto de esta terapia.

La palabra Terapia hace referencia a que lo que ofrezco es, junto con el consultante, encontrar las claves para su sanación y armonización.

Esencial hace referencia a que para descubirir las claves que necesitamos iremos a la Esencia de la persona, a aquella parte Divina y única de cada uno, al Ser.

El Sendero de Tu Ser hace referencia al viaje que realizaremos juntos encontrando las pistas y claves que el consultante trae en su camino de vida. Cada uno hemos venido a realizar nuestro Sendero de Ser, la Misión de Nuestra Alma, la Realización del Camino que hemos elegido. Y vamos a desvelar algunas claves de ese camino.

Así pues el alcance de esta Terapia no tiene limites, cada participante, cada consultante, es el que marca los límites. Se pueden descubrir claves en cada uno de los diferentes niveles: físico, emocional, mental o espiritual. Pero no sólo eso, cada participante recibirá información sobre el chakra que necesita atención en ese momento y a través del cual se producirá la sanación, recibirá una Esencial Floral de Findhorn personalizada que le de apoyo tras la Terapia e información psicoemocional a través de los aceites esenciales.

Es una terapia muy completa que ofrece muchas claves para conseguir ser la mejor versión de uno mismo.

Si deseas saber más visita esta página.

#TerapiasHolísticas #Soluciones #TESTS #Cristales #EsenciasFindhorn #AceitesEsencialesquimiotipados

Myriam Amaro    607 962 435      myriam.amaro.fornos@gmail.com
  • Instagram
  • YouTube
  • SoundCloud - Gris Círculo

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

607 962 435

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud