Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

Esencias y Aceites Codificados

Fisterra-Novaterra

Las Esencias Fisterra son Esencias Florales del Camino de Santiago elaboradas con agua de mar hipertónica y programadas cada una con 4 Filtros Geocrom, que las codifican con geometria y color.


Las Esencias Fisterra son un complemento ideal para la Terapia Sanación Geocrom que ofrezco.Tras la terapia, la toma de las Esencias Fisterra completa el tratamiento de una forma sutil, penetrando en el cuerpo a través del sistema energético, y corrigiendo y sanando aquellas memorias

que sea necesario corregir y/o sanar más allá de la armonización y recodificación energética proporcionadas por la propia Terapia Sanar Memorias con Geometría y Luz. Las Esencias Florales del Camino de Santiagp codificadas con arquetipos Geocrom suponen una herramienta muy potente y útil y, desde mi punto de vista, la codificación con filtros Geocrom producen una potencialización muy llamativa del efecto sanador de las propias esencias florales. La combinación de esencias floreles y codificación con Geometría, Luz y Color a través de los filtros Geocrom suponen una sinergia sanadora que consigue efectos realmente sorprendentes tanto por la rapidez del tratamiento como por la toma de conciencia por parte del paciente.

Estoy desarrollando una Terapia específica y exclusiva con los Aceites Codificados Fisterra a partir de mi experiencia y mis variados conocimientos en terapias energéticas. Pronto estará disponible.