Formulario

607 962 435

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Web creada por Myriam Amaro Fornos,

todos los derechos reservados

1/20

Quién Soy

Terapias

Ayudantes

Blog

Visión Holística

Medicina del Alma y Visión Holística

La visión holística del Ser Humano es fundamental y básica en la Medicina del Alma y en las Terapias que ofrezco.



Sanar el Todo

Cuando se sana desde un punto de vista holístico se sana el todo y no sólo la parte (que sería la dolencia o la enfermedad), se sanan los diferentes cuerpos: el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Consiguiendo de este modo, el estado de completo bienestar del que habla la OMS.

 

Crecimiento, Evolución y Conciencia


La visión holística del Ser Humano, además, incluye el Crecimiento y la Evolución como parte de la Sanación, para esto es necesaria la toma de Conciencia. En mis Terapias explico al paciente los items, los cristales, los filtros, las esencias, los resultados de los tests, las cartas, etc. con el fin de que el paciente comprenda y tome conciencia de aquello que ocurre en su Ser y, de este, modo pueda crecer y evolucionar, más allá de simplemente sanarse.

Novedades

Estoy muy orgullosa de poder ofrecer nuevas terapias. Mi exhaustiva formación en Astrología y Tarot me ha capacitado para poder ofrecer terapias con estas dos herramientas. 
Sigo formándome en ambas con el objetivo de poder ofrecer terapias cada vez más específicas, pero ya estoy capacitada para leer cartas natales, hacer lecturas de AstroTarot, etc. 
Visita mi nueva web www.lenguajes-sagrados.com

Blog myriam-amaro

Rueda del Año Spiral Tarot

Go to link